Inicio
mision y vision
base
contacto

Easy Load Packing, S.A. de C.V.

Easy Load Packing, S.A. de C.V. Camino a las bombas s/n San Miguel Tenancingo Tlaxcala, Tlaxcala Tel.(222) 122 89 55

Copyright © 2014 Todos los derechos reservados (taag)

Para acelerar y optimizar el proceso de cotización de cajas, lo ideal es que el cliente cuente con alguna información básica antes de realizar su pedido de presupuesto.

En caso de que no disponga de esa información, en Easy Load Packing podemos ayudarlo a especificarla.

Es muy importante tener en cuenta que las cajas no se pueden cotizar de forma estimativa, ya que variaciones aparentemente mínimas en los materiales, medidas y cantidades, pueden significar grandes cambios en el monto final del presupuesto.

Por esa razón, para alcanzar la precisión necesaria en los presupuestos de cajas, es necesario determinar, por lo menos, los siguientes datos básicos.

1) Identificar el producto a envasar.

2) Determinar peso del producto a guardar

3) Determinar resistencia de estiba de las cajas: entendiendo por ello el peso que deberá resistir cada caja al ser apilada.

4) Determinar medidas: internas y/o externas de la caja que deberán tener el siguiente orden Largo, Ancho, Alto.

5) Determinar cantidad a cotizar: en general los presupuestos implican cotizar 2 o más cantidades del mismo producto, con la consiguiente mejora en el precio a medida que aumenta la cantidad.

6) Determinar el tipo de impresión: con o sin impresión, proporcionar las medidas de la impresion o muestras para cotizacion de los herramentales adicionales.

7) Enviar fotos y/o planos: en caso de que se dispongan, los fotos o planos de prototipos o cajas en uso son de suma utilidad para optimizar la cotización.

Además de esos datos, existen otros más específicos, que se irán respondiendo a medida que avanza la relación del cliente con el área técnica de Easy Load Packing.